jueves, 15 de septiembre de 2011

Todo es eventual

A conforme que avanzamos en el recorrido, lineal, que denominamos por vida nuestra perspectiva se amplia, es decir lo que antes nuestra inocencia interpretaba de maneras muy peculiares e ingenuas ahora son procesos sencillos para nuestro razonamiento, una rutina que como todas están predestinadas a ser tediosas, fastidiosas, inquebrantables. Pero lo que me intriga de esto es ¿Hacia dónde nos dirige esta situación? ¿Dónde quedo nuestra imaginación? ¿Por qué sólo nos conformamos con adaptarnos a ese estilo de vida tan monótono?

La verdad es que la gama de respuestas para esas interrogantes es equivalente al número de habitantes en nuestro planeta, porque tenemos nuestro propio y particular método, sintetizado a base de experiencias y consejos, para resolverlas. Y sí algo es cierto, por más que sea contradicho, es que no vivimos en el mismo mundo sólo compartimos un espacio-tiempo ya que un doctor no posee las mismas preocupaciones que un contador, y viceversa. Y eso es lo que le da sentido al todo que formamos, de lo contrario sería un ecosistema inútil, sin razón de existir.

Ciertamente mi período, estadía o como quiera llamarse aquí no ha sido muy prolongada para proporcionar respuestas que complazcan mis demandas, pero todo es eventual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario