jueves, 15 de marzo de 2012

Un pensamiento recurrente.

Vivo en un lugar donde la inseguridad impera, el miedo reemplaza la alegría, la codicia y el egoísmo crecen conforme las agujas del reloj realizan su movimiento cinético y la respuesta a todas estas premisas es sencilla y se resumen en: "Ya alguien se ocupará de resolver la problemática actual".

Y con esa actitud, lamentablemente, se conforma la mayoría de la población. Preferimos alimentar con nuestros temores a la entidad conocida por Gobierno, esta palabra no es más que un eufemismo para ocultar su enriquecimiento progresivo mediante los impuestos y los fondos públicos. 

Muchos que optan por voluntad propia seguir esta clase de vida son personas que han sufrido lavado cerebral a base de una miserable cantidad de dinero, de nuevo un eufemismo para un retazo de papel. Claro, suma suficiente para subsistir bajo un régimen alimenticio sin muchas sorpresas culinarias.

 La cuestión más importante de esta situación es aguantar, seguir hacia adelante con una actitud en pro del cambio y esperar que poco a poco seamos ejemplos a seguir de una persona y esta sea el ejemplo de otra para sintetizar un ciclo que tardaría en presentar resultados positivos pero su culminación debería arrojar satisfacciones para los participantes. Claro, todo es hipotético y nunca podría cumplirse así pero recuerden la ficción no es más que la verdad dentro de una mentira. 

2 comentarios: